víctimas de tráfico
MAREA SOLIDARIA
Ponle Freno presenta su histórica carrera de Madrid por las víctimas de tráfico con el objetivo de batir todos los récords en 2024
Madrid se prepara para acoger el domingo, 17 de noviembre, la histórica carrera de Ponle Freno, una cita llamada a batir todos los récords de inscripción y recaudación en 2024 por las víctimas de accidentes de tráfico.
EL 17 DE NOVIEMBRE, CORREMOS POR ELLAS
Conoce las historias de las víctimas a las que se destina la recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid 2024
El domingo, 17 de noviembre, vuelve la emblemática Carrera Ponle Freno de Madrid. Ese día, volveremos a convertir las calles de la capital en una marea humana de solidaridad por las víctimas de tráfico. Los fondos se destinarán de forma íntegra a personas que han sufrido un siniestro vial y se recuperan en Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. ¡Apúntate ya!
10 KM, 10 HISTORIAS
Lola Alfoceta: “Tienes que resignarte a lo que tienes y vivir con ello día a día”
Lola y su pareja fueron a por leña al monte y al volver a casa, el coche dio una vuelta de campana y ya no recuerda más. Al despertarse en el hospital sentía que no le había pasado nada, pero los médicos le dijeron que tenia ocho costillas fracturadas, el esternón fracturado, y dos vértebras machacadas. “Lo mío era la cocina, yo he trabajado de cocinera y repostera y ahora quiero vivir con mi pareja en nuestra parcela. Mi objetivo es vivir mi vida”.
BALANCE DGT
Al menos once personas fallecieron este fin de semana en las carreteras españolas
Once personas han fallecido en nueve siniestros mortales registrados en las carreteras este fin de semana, entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de este domingo, de los que siete eran motoristas y uno ciclista.
BALANCE DE VÍCTIMAS FIN DE SEMANA
Mueren cinco personas en las carreteras este fin de semana
Cinco personas, entre ellas un motorista, han perdido la vida este fin de semana en cuatro siniestros mortales de tráfico registrados desde las 15:00 horas del viernes hasta la medianoche del domingo en las carreteras, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
OPERACIÓN ESPECIAL
Arranca la última fase de la operación especial de tráfico en Navidad
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha el viernes la tercera y última fase de la operación especial de Navidad, que se prolongará hasta el domingo 7 de enero con la previsión de tres millones de desplazamientos.
RÉCORD DE RECAUDACIÓN
Ponle Freno cruza la meta de los15 años dejando huella con su histórica carrera de Madrid
Lo habéis vuelto a hacer. Habéis vuelto a convertir la carrera Ponle Freno de Madrid en una marea humana de apoyo a las víctimas de tráfico, que este año ha batido récord con más de 250.0000 euros recaudados y 18.0000 corredores.
EL 19 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Conoce las historias de las víctimas a las que se destina la recaudación de la Carrera Ponle Freno de Madrid 2023
El próximo domingo, 19 de noviembre, celebramos laCarrera Ponle Freno de Madrid. La recaudación íntegra será para víctimas de tráfico como Lara, Carles, Mercedes, Raúl, Mariajo, Carlos, Pablo, José Luís, Nicolás y Natasha, que ya miran al futuro desde sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁFICO
Lara Tapia: "Quiero estudiar psicología y salir adelante"
Lara iba en el asiento trasero de un coche a comprar a un hipermercado cuando se salió de la carretera. El resto de los ocupantes tuvo lesiones leves, pero ella estuvo quince días en coma y se despertó sin poder mover las piernas. Ahora quiere estudiar psicología y salir adelante”. La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Madrid, que celebramos el próximo 19 de noviembre, se destina a las víctimas de tráfico.
EL 19 DE NOVIEMBRE CORREMOS POR LAS VÍCTIMAS
Nicolás Falanti: "La vida anterior no va a volver, vendrán otras cosas"
Nico tenía dos trabajos, dormía cuatro horas diarias y empleaba los domingos en su gran pasión: la moto. Había ido a una concentración y rodaban todas las motos en grupo, despacio, desfilando. Un coche dio un bandazo, Nico frenó de golpe, su moto resbaló y cayó al suelo con tan mala suerte que el motorista de detrás lo atropelló. El próximo 19 de noviembre celebramos la carrera Ponle Freno de Madrid, cuya recaudación íntegra se destina a víctimas de tráfico como Nico. ¡Apúntate ya!