Desde el viernes 2 de septiembre hasta las 20.00 horas del domingo 4 de septiembre han fallecido al menos seis personas en seis accidentes de tráfico y otras cuatro han resultado heridas, según el balance provisional de la DGT.

El viernes no hubo accidentes mortales, pero el sábado se registraron cinco, uno de ellos por salida de vía y choque de un turismo en la A-1414 en Valderrobres (Teruel), un suceso que se saldó con un fallecido.

También el sábado, murió el conductor de un vehículo debido a una salida de vía y vuelco en la BU-V-8004 en Ibeas de Juarros (Burgos), y otra persona en otra salida de vía con vuelco en la LR-206 en Berceo (La Rioja).

Durante la misma jornada y nuevamente por una salida de vía con choque de un vehículo perdió la vida otra persona en la SA-102 en Sorihuela (Salamanca), un siniestro que dejó un menor herido.

Además, el sábado se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en la A-472 en Villalba del Alcor (Huelva), que se saldó con un muerto y dos heridos.

Ya este domingo, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en una salida de vía y choque entre dos turismos en la A-62 en Martín de Yeltes (Salamanca).