Desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo 9 de octubre, han perdido la vida ocho personas y otras cuatro han resultado heridas en ocho siniestros mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
El viernes sucedieron tres accidentes mortales en los que murieron tres personas y otras tres resultaron heridas. En Mijas (Málaga) en la A-368 una persona de 53 años perdió la vida en una colisión lateral entre una moto y un turismo y otras tres resultaron heridas de 34, 8 y 12 años.
En Robledo de Chavela (Madrid) otra persona de 50 años falleció después de que su vehículo se saliera de la vía y colisionara con una moto en la M-521; En San Miguel de Abona, en la TS-1 falleció una persona de 73 años por atropello.
El sábado ocurrieron tres accidentes en los que tres personas perdieron la vida y una resultó herida. En el término municipal alicantino de Dolores, falleció una persona en la CV-855 tras la salida de vía y vuelco de un turismo que dejó además un herido.
También el sábado en Alicante, en el municipio de San Isidro, una persona de 40 años perdió la vida tras salirse de la vía y despeñarse con la furgoneta que conducía; En Palma, en la MA-19 falleció una persona tras ser atropellada.
Hasta las 20:00 de este domingo se contabilizaron dos siniestros mortales. Uno en Aranjuez (Madrid) en la nacional 4-A a las 11.33 horas que se ha saldado con un fallecido y, el último, en Alpedrete (Madrid) en la M-620 donde ha muerto una persona tras una colisión frontal.