Ocho personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los ocho accidentes mortales que se han producido en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 15:00 del viernes 11 de noviembre hasta las 20.00 horas del domingo 13 de noviembre, según el balance provisional de Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se produjeron dos siniestros mortales, ambos en Castilla y León. El primero se registró en el kilómetro 21 de la carretera SG-205, en San Pedro de Gaíllos (Segovia), donde la salida de vía de un turismo causó la muerte de una persona y cuatro heridos.

Esa misma jornada, en Monfarracinos (Zamora), en la CL-612, murió un varón de 64 años tras una colisión por alcance de dos vehículos.

El sábado, un conductor de 59 años falleció tras un siniestro en la A-1, a su paso por Aranda de Duero (Burgos), después del vuelco de su vehículo tras salir de la vía.

En Guadasuar (Valencia), una persona murió tras volcar con su coche en la CV-50, mientras que en El Saucejo (Sevilla) una colisión frontolateral entre dos camiones causó un fallecido y un herido.

También el sábado, en la A-7250, a su paso por Tolox (Malaga), un motorista de 50 años perdió la vida tras caerse de su moto.

El domingo, el vuelco de un camión en la SE-40, en Dos Hermanas (Sevilla), provocó la muerte de su conductor de 57 años.

Por último, también en Sevilla en la A-8128, a su paso por Utrera, un motorista de 40 años perdió la vida tras salir de la vía con su motocicleta.