Siete personas han muerto en cuatro accidentes de tráfico mortales registrados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, tres de las cuales viajaban en una furgoneta que cayó por un barranco en Murcia y otras dos en un choque frontal en Gran Canaria, según ha informado la DGT.

La tarde del viernes tres personas perdieron la vida y otras siete resultaron heridas de distinta consideración en la caída de la furgoneta por un desnivel que tuvo lugar en la pedanía de La Almudena, junto a la estación ferroviaria de Caravaca de la Cruz, Murcia.

A las 8.15 horas del sábado fallecióun motorista en la carretera alicantina EL-20 , al salir de la vía la motocicleta en la que circulaba es un joven de 21 años que perdió la vida.

Ya el domingo, a las 4:30 horas de la madrugada en la autopista de Gran Canaria GC-1, a la altura de Ojos de Garza, en Telde, chocaron dos coches, de los cuales uno de ellos circulaba en sentido contrario, y fallecieron un hombre de 34 años y una mujer de 25 años.

Un segundo accidente se produjo el domingo a las 5:30 horas al volcar un coche en el municipio vallisoletano de Valbuena de Duero, en el kilómetro 34 de la carretera VP-3001, en el que murió un hombre de 35 años.