DOS DE ELLAS ERAN MOTORISTAS

DOS DE ELLAS ERAN MOTORISTAS

Mueren tres personas en las carreteras este fin de semana

Tres personas, dos de ellas motoristas, han fallecido en los tres accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas este fin de semana, todos ellos registrados el sábado, ya que ni el viernes ni el domingo, hasta las ocho de la tarde, se han producido siniestros mortales.

Tráfico de entrada en Madrid por la A-5, carretera de Extremadura, a la altura de Cuatro Vientos
Tráfico de entrada en Madrid por la A-5, carretera de Extremadura, a la altura de Cuatro Vientos | EFE

El balance provisional desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas del domingo es de tres fallecidos y dos heridos graves, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Uno de los accidentes se registró en la provincia de Granada, en el término municipal de Las Gabias, al chocar un motociclista contra un elemento de la vía, una carretera convencional, debido a la meteorología adversa y a la velocidad, siniestro en el que falleció.

También murió otro motociclista en un accidente registrado en el término municipal de El Saucejo, en la provincia de Sevilla, una caída del vehículo por velocidad inadecuada.

El tercer accidente se produjo en la localidad malagueña de Antequera al colisionar dos turismos en la carretera A-384, con el resultado de una persona fallecida y dos heridas de gravedad.

Ponle Freno | Agencias | Madrid | Actualizado el 10/09/2018 a las 12:59 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.