Al menos nueve personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en ocho accidentes de tráfico registrados durante el puente de Todos los Santos, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15.00 del viernes 28 de octubre hasta las 20.00 horas de este martes 1 de noviembre.

El viernes se registró un siniestro por la salida de vía de un vehículo en la RM-411 en Fortuna (Murcia), que se saldó con el fallecimiento del conductor.

Ya el sábado una colisión entre dos turismos en la EX-104 en La Coronada (Badajoz) dejó un fallecido y tres heridos.

El domingo, una persona perdió la vida en una salida de vía de su turismo en la AP-9F en Narón (La Coruña) y un motorista murió en otra salida de vía en un camino vecinal en Tolox (Málaga). En la misma jornada, dos personas fallecieron en un atropello en la VP-5805 en Velliza (Valladolid).

El lunes, un motociclista murió tras colisionar con un camión en la MA-14 en Felanitx (Baleares).

El martes, de nuevo debido a salidas de vía se han producido dos siniestros con dos víctimas mortales. Uno se produjo en un camino vecinal de Quintana del Puente (Palencia) y otro en la PO-332 en Nigrán (Pontevedra) en la que el fallecido ha sido un motorista.