Entre los fallecidos figuran cuatro motoristas y un peatón.  El día de mayor siniestralidad fue el domingo con ocho fallecidos en otros tantos accidentes de tráfico. En la provincia de Pontevedra, un motorista perdió la vida tras ser alcanzado por un camión, y en la localidad de Verín, en Ourense, una persona murió y otra resultó herida tras el choque frontal de dos turismos en la A-75. 

Uno de los vehículos circulaba en dirección contraria.  Además, en la provincia de Toledo la salida y vuelco de un turismo ha provocado la muerte de una persona y dos heridos. 

En Huelva un motorista ha muerto por una salida de vía y en Albacete la colisión frontal de dos vehículo ha provocado un fallecido y cinco heridos. En la provincia de Badajoz una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida por la salida de vía y choque de una furgoneta. 

El viernes se produjo un accidente mortal con un fallecido en la provincia de Málaga y el sábado se contabilizaron dos accidentes con víctimas: uno en Torrent (Valencia), donde un peatón murió atropellado, y otro en la provincia de Segovia, donde un motorista falleció tras salir de la vía y colisionar.  

Cinco de los accidentes han ocurrido en vías convencionales de calzada única, otros cinco  en autovía y  uno en autopista. Asimismo, cinco de los siniestros han sido salidas de la vía, tres colisiones, una caída en la calzada y un atropello. En el acumulado anual hasta el 12 de junio se llevan contabilizados 486 fallecidos.