Desde las 15:00 del pasado viernes, cuando se inició el dispositivo especial de tráfico con motivo del puente del 15 de agosto, hasta las 20:00 de este lunes, se han registrado once accidentes en los que han perdido la vida once personas. Además, en estos siniestros han resultado heridas siete personas.

Durante la última jornada de puente, se han producido tres accidentes con tres fallecidos y tres heridos, uno ha ocurrido en el término onubense de Alajar, en el que ha muerto un motorista.

Otro tuvo lugar en Hinojosa del Campo (Soria), en la SOP2003 y el tercer accidente se ha registrado en la N121 a su paso por la localidad navarra de Campanas.

El domingo fue el peor día del puente en cuanto a fallecidos en la carretera. Hubo cinco accidentes en los que murieron cinco personas, tres resultaron heridas graves y otra leve.

Los accidentes tuvieron lugar en la TO-3077 a su paso por Villacañas (Toledo), en la A-432 por El Pedroso (Sevilla), en la localidad de Alanís también en Sevilla, en el término municipal de Riopar (Albacete) y en Mogán (Gran Canaria).

El sábado hubo tres accidentes mortales con tres muertos: uno en Moratalla (Murcia), en la RM715; el segundo en un camino rural de Porqueira (Ourense) y un último en Órgiva (Granada) en la A-346.

El único día sin fallecidos fue el viernes.