Este balance es resultado de seis accidentes en los que también se han producido tres heridos graves y otros tres leves. El viernes no se contabilizó ninguna víctima ni incidente de consideración.

El cómputo del sábado dejó tres accidentes con un fallecido cada uno. El peor se registró en el término municipal valenciano de Mogente, una salida de vía con colisión en la que, además, dos personas resultaron heridas de gravedad.

En esta jornada perdieron la vida dos motoristas, uno en Almonaster la Real (Huelva), en una colisión frontal con un vehículo, y otro en Loja (Granada), por una salida de la vía.

El domingo se han producido otros tres accidentes de importancia. En el término de Villalcázar de Sirga (Palencia) ha habido un fallecido, un herido grave y uno leve por una colisión frontolateral entre dos vehículos.

En la provincia de Badajoz se han registrado dos accidentes mortales más, uno en el término municipal de Cabeza del Buey, por una salida de vía con colisión, y otro en Almendralejo, por una salida de vía con choque en la que además una persona ha resultado herida leve.