Por días, el viernes murió una persona de 60 años en el término municipal Cozuelos de Fuentidueña (Segovia) a las 23.05 horas en la carretera SG-P2131 debido a una salida de vía de un vehículo y posterior atropello.

El sábado se registraron tres accidentes con cuatro fallecidos. En Santa María La Real de Nieva (Segovia) una persona de 24 años perdió la vida en la carretera CL-6005 por la salida de la vía del vehículo que conducía y posterior vuelco; En el término de Teguise (Las Palmas), en la carretera LZ-1 murieron dos personas, ambas de 19 años, por la salida de la vía y choque de un turismo; En el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, en la autopista TF-5, falleció una persona de 78 años a las 17.20 horas tras ser atropellada.

Finalmente, este domingo se han registrado dos accidentes de tráfico con dos fallecidos y dos heridos. El primero ha tenido lugar en Cártama (Málaga) en la A-7057 a las 06.00 horas donde ha muerto una persona de 27 años por atropello; En el término muncipal de Rasines (Cantabria), un hombre de 77 años ha perdido la vida y otras dos personas de 53 y 70 años han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos turismos.