DIVIDIDOS EN 5 CANDIDATURAS

DIVIDIDOS EN 5 CANDIDATURAS

Ponle Freno cumple 9 años y entrega sus premios a la seguridad vial en el Senado

En su noveno aniversario, Ponle Freno también ha celebrado la novena edición de los premios que llevan su nombre, destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la Seguridad Vial en nuestro país.

Esta edición ha conseguido similar respaldo que la anterior, cuando incorporó la categoría de Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral: se han recibido un total de 90 candidaturas que cumplían con los requisitos solicitados. Los ganadores de todas las candidaturas fallados por un jurado de expertos de Ponle Freno , salvo la de Ciudadano Ponle Freno que se ha decidido por votación popular en ponlefreno.com, han sido los siguientes:

Premio Ponle Freno AXA a la innovación y desarrollo en seguridad vial para la Universidad de La Rioja. Prueba de dispositivo automático para inflado de neumáticos

Premio Ponle Freno Juniorpara el Programa para la movilidad segura y sostenible “Puente Genil EDUCA”.

Mejor Acción de Seguridad Vialpara Michein: Proyectos de concienciación entre los jóvenes: Trendy Driver y Crash Attack

Premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral para Gas Natural Fenosa El trabajo de todos

Premio Ciudadano Ponle Freno para Manuel. Chófer de autobús escolar que salvó la vida de los niños mientras sufría un infarto

Ponle Freno, la primera de las grandes iniciativas de Responsabilidad Corporativa impulsada por Atresmedia, cumple 9 años de esfuerzo, dedicación y recorrido por la Seguridad Vial. Un movimiento intenso en acciones, en el que queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer hasta dejar el contador de víctimas en 0, objetivo con el que nació la plataforma de acción y por el que seguirá volcándose hasta conseguirlo.

Hoy, durante una emotiva ceremonia de conmemoración y entrega de premios de su noveno aniversario, celebrada en el Senado y conducida por Matías Prats, a la que han acudido el presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, el Ministro de Interior Juan Ignacio Zoido, el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, entre otras personalidades, Ponle Freno ha hecho balance de sus acciones realizadas en 2016 y de los retos para este año.

Atresmedia | Madrid | 30/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.