Acoso escolar
-
ESTUDIO REALIZADO EN CENTROS ESCOLARES
Uno de cada tres adolescentes conoce algún caso de acoso entre sus compañeros de clase
El acoso escolar continúa siendo una realidad preocupante y muy presente en las aulas españolas. Al menos uno de cada tres adolescentes a los que se les ha preguntado (35,5%) conoce algún caso de acoso entre sus compañeros de clase, según el informe "La opinión de los estudiantes" de la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR.
-
GUÍA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR
Unicef recomienda a familias y profesores que se acerquen a los niños a través de la tecnología
La guía contra el acoso escolar de la organización apuesta por deshacer la brecha digital entre padres e hijos.
-
CON LA COLABORACIÓN DE DISNEY Y LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA
'¿Tú actúas?', una iniciativa para combatir el acoso escolar
Disney y Fundación Mutua Madrileña ponen en marcha una nueva iniciativa para combatir el acoso escolar dentro del programa 'Activa tu poder', para prevenir y propiciar que los compañeros de las víctimas se involucren más contra este tipo de acoso.
-
BAJO EL LEMA #ActivaTuPoder
Fundación Mutua Madrileña y Disney se unen para luchar contra el acoso escolar
Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para luchar contra el acoso escolar en España, a través de #ActivatuPoder, una iniciativa que involucra a personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel para animar a los testigos del acoso escolar a que reaccionen ante él y lo frenen.
Lo último
-
1
Compromiso Atresmedia
Juan del Val: "Me he metido en esos lugares que todos tenemos y que nos avergüenzan un poco"
-
2
Compromiso Atresmedia
Maite R. Ochotorena: "Es un thriller muy intenso, apasionante y diferente a lo que estamos acostumbrados"
-
3
Compromiso Atresmedia
Dolores Redondo: "Es una historia muy diferente a las otras pero es cien por cien Dolores Redondo”