Aitor Sánchez
MI DIETA YA NO COJEA
Aitor Sánchez: "Comer sano no tiene por qué ser caro, la realidad opuesta es que comer mal es muy barato"
Aitor Sánchez, el nutricionista de moda y autor del libro y del blog 'Mi dieta cojea' vuelve a explicarnos paso a paso como llevar una dieta saludable. 'Mi dieta ya no cojea' es la segunda parte de su declaración de principios que reivindica aquello que es saludable y lo que no lo es. En ella rompe mitos con notoriedad y ofrece datos y razonamientos pragmáticos entendibles para el ciudadano de a pie.
EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 09:30
Fernando J. Múñez, Marian Rojas y Aitor Sánchez en el próximo Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura nos trasladamos al siglo siglo XVIII de la mano de Fernando J. Múñez y su emocionante novela 'La cocinera de Castamar'. También hablaremos con la doctora Marian Rojas que nos dará las claves para conseguir todo lo que nos propongamos en el libro 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas' y finalmente Aitor Sánchez nos enseñará a comer mejor y seguir una dieta saludable con 'Mi dieta ya no cojea'. Todas las novedades literarias en el próximo Crea Lectura, el sábado 9 de febrero a las 09:30 en laSexta.