denuncias de señales y carreteras
DENUNCIA CARRETERA
Carretera en mal estado en LU-P-3005
Los peatones tropiezan al caminar y los vehículos circulan con dificultad. Cuando llueve, hay riesgo de accidentes.
DENUNCIA CARRETERA
Socavones en la calzada
En la entrada a Sobradiel, viniendo de Zaragoza por la carretera A-68, a mano derecha, para entrar en la empresa Masselly, hay tres socavones en la entrada muy peligrosos.
DENUNCIA SEÑALES
Señal deteriorada en LU-170, km 16
Señal destrozada. No se ve nada, y está localizada en Sinde de Abajo, Guitiriz Sinde de Abajo.
DENUNCIA CARRETERA
Calzada en mal estado
En la Avenida de Niceto de Alcalá Zamora, al llegar a la rotonda, la calzada está en mal estado y dificulta la circulación.
DENUNCIA CARRETERA
Rejilla peligrosa en Calle Jacinto Verdaguer 32, Madrid
Rejilla en mitad de la calle rota con aristas metálicas. Pasan coches y motos por encima.
DENUNCIA SEÑALES
Necesidad de un paso de peatones
Carretera A-129 de Zaragoza a Sariñena a la altura del invernadero de Flores Aznar (Villamayor). El invernadero se encuentra a la izquierda según se sale de Zaragoza. Si el parking principal está lleno, hay clientes que dejan aparcado el coche enfrente. Y tienen que cruzar la carretera. Aunque está limitada la velocidad a 70 km/h, hay vehículos que pasan muy rápido. Propuesta: poner un paso de peatones, con una una señal que informe del mismo y una limitación a 50 km/hora.
DENUNCIA CARRETERA
Entrada y salida de Santander en mal estado
La calle Jerónimo Sainz de la Maza en Santander, que es la entrada a la ciudad, está descuidada y con baches por todos los sitios, salida hacia la rotonda de Valdecilla sur estrecha, y los coches casi se tocan por los diferentes carriles. Es un peligro ir en moto por ahí porque vas botando literalmente de lo torcida y mal que está la calzada.
DENUNCIA SEÑALES
Árbol oculta el semáforo
Al final de la C/ Castelar, justo antes de subir la Cuesta del Gas en el desvío hacia la Playa de los Peligros, está este árbol cuyas ramas impiden ver el foco naranja con la flecha intermitente.
DENUNCIA SEÑALES
Árbol oculta el semáforo
En la C/ Pedro Rodríguez Parets, esquina con la C/ El Mansín, está este árbol que oculta un semáforo.