denuncias de señales y carreteras
DENUCIA CARRETERA
Carretera muy deteriorada en RM-414
La carrera presenta múltiples baches a lo largo de unos 100 metros de la carretera.
DENUCIA SEÑALES
Mal estado carretera Moreda de Arriba
Mal estado del pavimento con agujeros por toda la calzada. Necesita urgentemente pavimento completo, no parchearlo porque a los pocos días vuelven a surgir agujeros.
DENUNCIA CARRETERAS
Sin visibilidad de líneas en calzada
En la carretera comarcal LU-P 5207 en Ribadeo (Lugo) la visibilidad de las líneas en la calzada es nula, ya han ocurrido accidentes por salida de vía debido a ello, y cuando llueve ya es ir sin visibilidad. La carretera lleva así al menos 15 años, solo es pintar las líneas.
DENUNCIA CARRETERA
Tramo de Bisaurri a Gabás en mal estado
Tramo de cuatro km, de Bisaurri a Gabás de carretera con muchos baches y con tramos donde se hunde la carretera, haciendo imposible pasar de 20 km/h.
DENUNCIA CARRETERA
Carretera en mal estado
Curvas con asfalto en mal estado en Carretera del Cementiri Nord N-150.
DENUNCIA CARRETERA
Carretera peligrosa por falta de desbroce
La falta de desbroce obliga a invadir el carril contrario a lo largo de la Carretera del Cementerio de Collserola. Plantas y arbustos invaden el arcén.
DENUNCIA CARRETERA
Carretera en mal estado en LU-P-3005
Los peatones tropiezan al caminar y los vehículos circulan con dificultad. Cuando llueve, hay riesgo de accidentes.
DENUNCIA CARRETERA
Socavones en la calzada
En la entrada a Sobradiel, viniendo de Zaragoza por la carretera A-68, a mano derecha, para entrar en la empresa Masselly, hay tres socavones en la entrada muy peligrosos.
DENUNCIA SEÑALES
Señal deteriorada en LU-170, km 16
Señal destrozada. No se ve nada, y está localizada en Sinde de Abajo, Guitiriz Sinde de Abajo.