Ecoembes

POR ENCIMA DE LOS NIVELES PREPANDEMIA
Nuevo récord de consumo insostenible
El pasado 29 de julio se han superado los límites de consumo propios de todo 2019, el año previo a la pandemia. Estamos muy lejos de la sostenibilidad. La luz tiene las marcas más altas en España y Europa, las reservas hídricas escasean con más frecuencia y la tecnología requiere nuevos recursos.
Lo último
-
1
José Antonio Marina, Lucas Montojo, el 25º aniversario de Booket y la importancia de las guías de viaje en Crea Lectura
-
2
Bloquear una proteína abre una vía para eliminar células tumorales y activar la respuesta inmune en el cáncer de páncreas
-
3
Cáncer de mama: una IA sueca logra detectar los primeros signos de tumor hasta 6 años antes que los médicos