El Mejor Verano de Mi vida
EL MIÉRCOLES 4 DE JULIO
Así vivimos el 'Encuentro de cine y música' de la película 'El mejor verano de mi vida'
CreaCultura ha celebrado un nuevo 'Encuentro de cine y música' con motivo de la película de Atresmedia Cine,'El mejor verano de mi vida'. Este miércoles 4 de julio, Eduardo Campoy, productor de la película, y Zacarías M. de la Riva, compositor de la banda sonora, han hablado sobre el proceso creativo de la producción. Además, el grupo 'Ender' ha interpretado 'Tú y yo', el tema principal de esta película que se estrena el próximo 12 de julio.
EL MIÉRCOLES 4 DE JULIO
CreaCultura celebra un nuevo 'Encuentro de cine y música' de la película' El mejor verano de mi vida'
CreaCultura te invita a un nuevo 'Encuentro de cine y música' de la película de Atresmedia Cine,'El mejor verano de mi vida', este miércoles 4 de julio en la Fanc de Callao a partir de las 19:00 horas. Este nuevo encuentro contará con el productor de la película, Eduardo Campoy, el compositor de la banda sonora, Zacarías M. de la Riva y la actuación en directo del grupo Ender. Gonzalo del Prado, periodista de Cultura de Antena 3 Noticias, será el moderador del encuentro.