Fiona Barton

'La madre' por Fiona Barton
¿Quién sería capaz de enterrar un bebé? Es la premisa que desencadena 'La madre', la nueva novela de Fiona Barton
Fiona Barton vuelve con 'La madre' un thriller psicológico protagonizado por tres mujeres cuyos secretos saldrán a la luz para cambiar sus vidas. En Crea Lectura, hemos charlado con la autora que nos ha contado todos los detalles sobre esta interesante novela.

EL SÁBADO A LAS 9:30 EN LA SEXTA
Haruki Murakami, Fiona Barton y Eva García Sáenz de Urturi en el próximo 'Crea Lectura'
Esta semana en Crea Lectura, Eva García Sáenz de Urturi nos habla de 'Los señores del tiempo' el desenlace de la trilogía de la 'Ciudad Blanca'. También nos acercamos a 'La muerte del comendador' la nueva novela del escritor japonés de mayor éxito Haruki Murakami. Además hablamos con Fiona Barton, autora de 'La viuda' que vuelve con 'La madre', un thriller protagonizado por tres mujeres unidas por un secreto. Este sábado no te pierdas un nuevo programa de Crea Lectura a las 9:30 en laSexta.
Lo último
1
Un estudio científico descubre la vía molecular por la cual el cerebro 'apaga' el hambre durante una infección
2
Conduce el cambio
La historia de un gigante que sigue acelerando hacia el futuro: los 75 años de Renault en España
3
Crece la preocupación con el repunte del 8,3% de la tuberculosis en España pese al descenso de la incidencia en el resto de países