la furia y los colores
'La furia y los colores'
El Gran Wyoming: "Escucho relatos sobre la transición y la muerte de Franco y no coinciden para nada con lo que yo viví"
'La furia y los colores' es el nuevo libro de el Gran Wyoming, un libro de memorias y un genial desahogo panfletario al estilo del exitoso 'No estamos locos'.
A LA VENTA EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE
'La furia y los colores' una nueva forma de ver la Transición española de la mano del Gran Wyoming
El próximo 19 de noviembre sale la venta 'La furia y los colores' el nuevo libro de El Gran Wyoming donde nos narra desde su experiencia como vivió los últimos años del Franquísmo y la Transición española.
Lo último
1
Empresas por la Movilidad Sostenible llama a la sensibilización ciudadana para impulsar ciudades más saludables en la Semana Europea de la Movilidad 2025
2
Un estudio identifica factores que ayudan a las células tumorales a resistir el daño en el ADN
3
Bilbao
Bilbao se suma este año al Circuito de Carreras de Ponle Freno en una cita que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de septiembre