La maldición de la casa grande

EN EL PRÓXIMO CREA LECTURA
Paul Auster y Juan Ramón Lucas, en el próximo Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura hablamos sobre la novela de Bill Clinton y James Patterson 'El presidente ha desaparecido'. Por otro lado, Juan Ramón Lucas nos habla de su primera novela 'La maldición de la casa grande'. También visitamos la casa de Paul Auster con quien hablamos de su exitosa novela '4 3 2 1'. Además nuestra peculiar becaria ha tratado de averiguar que libros han sido un éxito de ventas durante la pasada Feria del libro en Madrid. Todas las novedades literarias las encontrarás en Crea Lectura, el sábado a las 9:30 en La Sexta.
Lo último
1
Un estudio consigue crear hueso, tendones y ligamentos en un avance que abre la puerta a la regeneración de extremidades
2
Las claves de la Brújula
Elena Campos Sánchez: "Lo único que ha demostrado tener utilidad terapéutica, es decir, que funciona clínicamente, son los medicamentos"
3
Pseudoterapias
Los principales riesgos de las pseudoterapias y cómo pueden poner en riesgo nuestra salud