Premio Planeta 2018
FINALISTA PREMIO PLANETA 2018
Ayanta Barilli sobre ‘Un mar violeta oscuro’: "Es una historia familiar, yo creo que las familias guardan todas ellas historias absolutamente increíbles”
Ayanta Barilli resultó finalista de los Premios Planeta 2018 con 'Un mar violeta oscuro'. Tres mujeres son el eje de esta magnífica obra que destila amor y drama, tres generaciones unidas por una maldición hombres que no supieron quererlas ni hacerlas felices. En Crea Lectura hemos hablado con Ayanta Barilli que nos ha contado más detalles sobre cómo surgió la creación de esta novela.
GANADOR DEL PREMIO PLANETA 2018
Santiago Posteguillo sobre 'Yo, Julia': "Esta no es solo una novela sobre la antigua Roma, es la novela de una gran mujer, la novela sobre Julia Domna"
El pasado 15 de octubre conocimos la novela ganadora y finalista de los Premios Planeta 2018. Dos premios que formarán parte de la historia de uno de los galardones más prestigiosos del mundo. Santiago Posteguillo fue el ganador del Premio Planeta por su novela 'Yo, Julia'. Autor de referencia en la novela histórica sobre Roma y el mundo antiguo nos habla sobre su último trabajo 'Yo, Julia'. Esta novela rescata del olvido la vida y la memoria de Julia Domna, un personaje fascinante que se convirtió en la emperatriz más poderosa de la antigua Roma y de la que, sin embargo, poco se sabe.
Premio Planeta 2018
Santiago Posteguillo, ganador del Premio Planeta 2018 con 'Yo, Julia'
Santiago Posteguillo sucede a Javier Sierra como ganador del Premio Planeta con su novela histórica 'Yo, Julia'. La finalista ha sido 'Un mar violeta oscuro' de Ayanta Barilli.
GRAN CITA LITERARIA EN SU 67ª EDICIÓN
La alfombra roja del Premio Planeta 2018
El prestigioso Premio Planeta celebra su 67 edición en Barcelona con una gala en la que se han dado cita invitados de ámbitos como la cultura, la política, los medios o la empresa.