Santiago Posteguillo premio planeta 2018
SÁBADO A LAS 09:30 EN LA SEXTA
María Dueñas, Santiago Posteguillo, Ayanta Barilli y Eva G. Sáenz de Urturi en el próximo Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura, hablamos con Santiago Posteguillo, Ganador del Premio Planeta 2018 por 'Yo, Julia' y con Ayanta Barilli finalista con 'Un mar violeta oscuro'. También charlamos con María Dueñas sobre su último trabajo 'Las hijas del capitán' donde narra la aventura de tres hermanas que emigraron a Nueva York en los años 30. Eva García Sáenz de Urturi nos habla de "Los señores del tiempo", el gran desenlace de la trilogía de 'La ciudad blanca'. El próximo sábado a las 9:30 en laSexta.
GANADOR DEL PREMIO PLANETA 2018
Santiago Posteguillo sobre 'Yo, Julia': "Esta no es solo una novela sobre la antigua Roma, es la novela de una gran mujer, la novela sobre Julia Domna"
El pasado 15 de octubre conocimos la novela ganadora y finalista de los Premios Planeta 2018. Dos premios que formarán parte de la historia de uno de los galardones más prestigiosos del mundo. Santiago Posteguillo fue el ganador del Premio Planeta por su novela 'Yo, Julia'. Autor de referencia en la novela histórica sobre Roma y el mundo antiguo nos habla sobre su último trabajo 'Yo, Julia'. Esta novela rescata del olvido la vida y la memoria de Julia Domna, un personaje fascinante que se convirtió en la emperatriz más poderosa de la antigua Roma y de la que, sin embargo, poco se sabe.
SÁBADO A LAS 09:30 EN LASEXTA
Hablamos con Santiago Posteguillo, Ayanta Barrilli y Enrique Arce en el próximo Crea Lectura
Esta semana en Crea Lectura hablamos con Santiago Posteguillo, ganador del Premio Planeta 2018 por su novela 'Yo, Julia'. También hablaremos con la escritora finalista a este prestigioso premio Ayanta Barrilli por su novela 'Un mar violeta oscuro'. Entrevistamos al actor Enrique Arce que acaba de publicar su primer libro 'La grandeza de las cosas sin nombre'. Además en el espacio Crea Cultura visitamos la última edición del Salón del Manga de Barcelona que ha batido record de visitantes. No te pierdas el próximo programa de 'Crea Lectura' el sábado a las 09:30 en laSexta.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
El 40% de las personas trans y no binarias creen que sus profesionales sanitarios no saben atender al colectivo
2
Carreras Ponle Freno
Juntos lo hemos vuelto a conseguir: más de 280.000 euros recaudados en la Ponle Freno Madrid para las víctimas de tráfico
3
Carreras Ponle Freno
La emotiva solidaridad de más de 20.000 corredores con las víctimas de tráfico en una histórica carrera Ponle Freno en Madrid