Sara García Alonso

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DE ONDA CERO
Sara García: "Los estereotipos no funcionan, ni en el Tierra ni en el espacio"
La científica y candidata a astronauta, Sara García, ha estado este miércoles en 'La Brújula' para presentar su libro 'Órbitas: Apuntes de una vida en continua exploración'. Tras toda una vida dedicada a la investigación, Sara es un referente para las niñas y los niños. "Servir de inspiración a chicas y chicos es uno de los motivos de los que más orgullosa me siento", confiesa.

ORGANIZADO POR CONSTANTES Y VITALES
Así ha sido el inspirador y estelar encuentro con Sara García Alonso dirigido a alumnos y alumnas de 5º de Primaria
Constantes y Vitales, iniciativa de Responsabilidad Corporativa de laSexta y Fundación AXA, ha dado este miércoles un paso más en su campaña 'Chicas, la ciencia nos necesita' con un inspirador encuentro con Sara García Alonso.

CHARLA COMPLETA
Vuelve a ver la charla de Sara García Alonso para inspirar vocaciones científicas en alumnas y alumnos
Constantes y Vitales, la iniciativa de laSexta y Fundación AXA, ha organizado un encuentro con Sara García Alonso, bióloga molecular y primera candidata española a astronauta: una charla inspiracional dirigida a alumnas y alumnos de primaria. Si te lo has perdido puedes volver a verlo aquí.
Lo último
1
Conduce el cambio
Renault Group lanza futuREady y anuncia 30 nuevos modelos de coche en una nueva era estratégica
2
Un experimento con más de 1 millón de pacientes analiza cómo el estilo de vida es capaz de redibujar el mapa del cáncer
3
Las mujeres con diabetes y grasa abdominal sufren una progresión de la fibrosis hepática más agresiva que los hombres