señales y carreteras
Una propuesta de Joana Morales Hernández
Mal estado de la carretera FV-430
Carretera sin arcenes ni iluminación, sin pintar en muchas partes, y llena de socavones debido al desprendimiento del asfalto en los bordes. Cabe destacar que es una carretera de doble sentido en la que apenas caben dos coches, por lo que al cruzarte con otro vehículo debes aproximarte al borde, corriendo el riesgo de estropear la rueda (como fue mi caso). FV-430 a la altura de lo camino de Rosa del Taro (Triquivijate dirección Puerto del Rosario), Isla de Fuerteventura
Una propuesta de Mary Mendoza Lorenzo
Señales de STOP que no se ven en Barbate
Estoy de vacaciones en Barbate (Cádiz). He tenido un siniestro, ( presuntamente culpa mía) pero después de volver a ir al lugar del golpe y hablar con mi compañía de seguros, me comentan que tengo que ir a denunciar. La dirección es, c/ Basipo esquina, c/ Luis Braille en la población de Barbate. La señal de STOP, está doblada, más alta de lo normal y en la fachada del edificio, y ninguna señalización pintada en el suelo.
Una propuesta de Patricia Romo
Socavones en la B-30
Nos encontramos varios socavones en la B-30 dirección Barcelona a Sabadell. El más peligroso esta justo antes de encontrarnos la salida de hospital general, hay un cambio de nivel muy brusco producido por la unión de la carretera con el puente. Dichos baches producen impactos fuertes contra la rueda frontal lateral derecha aunque vayas a la velocidad mínima permitida en la vía.
Una propuesta de Alberto Mazarro
Stop invisible en Griñón
C/ de la Aceña esquina con c/ de los Manantiales En Griñón. Doblemente peligrosa porque no se ve la señal y el sol deslumbra
Una propuesta de Yanira González Morales
Acera rota en La Orotava
Calle La Sierra, La Orotava. Santa Cruz de Tenerife. No se puede caminar bien por la acera ni sacar los vehículos correctamente del garaje.
Una propuesta de Manuel Borras Pous
Grieta en la carretera N 332
Grieta en la antigua nacional 332 a su paso por el termino municipal de El Verger, he enviado estas mismas fotos al Ayuntamiento en repetidas ocasiones pero nadie me hace caso.
Una propuesta de Belén Ortiz
Calle en mal estado en Madrid
Buenas tardes, En la calle Pedro Muguruza a la altura del número 8 venimos padeciendo un agujero en la calzada que cada día va a más, al igual que otro que hay en padre Damián a la altura del cruce con Pedro Muguruza. Rogaría que informaran a quien pueda solucionarlo. Adjunto fotografía. Gracias. Un saludo.
Una propuesta de Alfredo Perales Torres
Señal no visible en Villacañas
La señal sobre la que realizo mi denuncia se trata de un paso de peatones aunque debido a la mala visualización de esta no puede llegar a observarse correctamente. Se encuentra situada en la localidad toledana de Villacañas, concretamente, en la calle San Roque número 61.
Una propuesta de Víctor González Jiménez
Carretera en mal estado CC-64
En la carretera CC-64, en su tramo Casar de Palomero, Rivera Oveja, La Pesga. Estando la población de Rivera Oveja en medio del trazado, muchos de los puentes de la vía no tienen ningún tipo de protección, los desniveles en los laterales cuando termina el asfalto son grandes, también en parte del trazado el firme se encuentra en mal estado, la vía es estrecha cuando pasan dos coches tienen que salirse y en tramos no ahí cuneta
Una propuesta de Juan Antonio Santo Tomás
Poda arboles en M-40
M-40 SALIDA 7 Te encuentras dos árboles que invaden carril derecho, urge su poda.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Los obeliscos: el descubrimiento del año que revoluciona el concepto de microbioma humano
2
Actualidad
La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles insiste en reducir las emisiones de CO2 en 2025
3
Compromiso Atresmedia
La OMS subvenciona diez proyectos para la vigilancia genómica de patógenos