señales y carreteras
Una propuesta de Juanjo Romera Luque
Calle Paloma en Méntrida
Calle Paloma en Méntrida. Peligrosa por el estado de abandono. Casi sin marcas viales, ancho insuficiente, curvas sin señalización, etc...
Una propuesta de Inmaculada Aguilera López
Bache en autovía A-45
En la autovía A-45 a la altura de las pedrizas dirección Málaga (cerca de la incorporación a la autopista) hay 4 carriles. En el de más a la derecha, existe un bache profundo sin señalizar que es peligroso y puede dañar los vehículos. No tengo fotos ya que está en autovía. Muchas gracias por su atención.
Una propuesta de ANTONIO TEJERINA LOPEZ
Carretera LE-333 (León)
Carretera LE-333.(León). Baches y estrechamiento de calzada. Primeros 400 metros a partir del km.3. Adjunto imágenes.
Una propuesta de Abelardo López Perez
Falta de mantenimiento en Carretera de Saceda
Buenos días ando mucho por carretera por mi profesión y me encuentro constantemente que los matorrales y los árboles se comen la carretera de noche produce falta de visibilidad no te puedes cruzar dos coches además de ser zona en la que se cruzan especies cinegéticas y no se pueden ver hasta que los tienes encima. La foto es de la carretera de Vellisca a Saceda Trasierra en Cuenca.
Una propuesta de SELMA CRISTINA BERNARDINO BUENO
Cami Fondo Onda perpendicular a CV21 sentido Onda a Alcora
El pasado jueves 1 de agosto a causa de un animal me di con el bache de este camino pecuario. Muy cerca de Grader Gracias y Derivados SA. Me ha comentado un compañero de trabajo que éste bache lleva más de 6 meses allí. CUIDADO
Una propuesta de BEATRIZ GONZALEZ PEREZ
Cruce peligroso en CL-501
Señales de indicación de subida a El Raso tapan la visión de la crta principal. Aún haciendo el stop he tenido un accidente. Es un peligro. Ubicación: salida de crtra de Candeleda a El Raso CL-501 (05480) Avila. https://maps.app.goo.gl/Xgza2RLQUbrbNJ2PA Adjunto imagen de google Maps. En la imagen desde la crtra ppal se aprecia lo que denuncio. Desde el stop podrán ver qué no se aprecia porque las señales problemáticas están puestas en otro sitio (supongo estarian allí antes y no está actualizado maps.)
Una propuesta de Melani Muñoz
Falta de alumbrado y señalización en Alicante
En la rotonda de San Vicente del raspeig Alicante, centro comercial outlet, muy concurrida, hay un paso de peatones que el árbol tapa la señal y por la noche no hay alumbrado, han habido mil sustos ya que los vehículos no ven a los peatones, espero lo modifiquen pronto.
Una propuesta de cristina23pb
Estado de carreteras Palomares del Río
Todos los años está igual no es la primera vez que la denuncio. Siempre sale ardiendo por el estado en que se encuentra los laterales de la carretera. Esto se encuentra en la calle Velázquez en Palomares del Río, Sevilla.
Una propuesta de Eva Maria García Jiménez
Carretera N-340 sin paso de peatones ni iluminación
Buenos días. Quiero denunciar que en la carretera N-340 que va desde Almayate a Benajarafe en particular junto a la Escuela de Hostelería Castillo del Marqués, no hay ningún tipo de iluminación y carece de paso de peatones, siendo un paso habitual de vecinos y alumnos para la escuela de hostelería. Es un tramo de más de 8 km sin ningún tipo de paso hacia la playa y a diario cruzan peatones poniendo en riesgo su vida y la de los conductores. Espero esta situación tenga solución. Muchas gracias
Una propuesta de Daniel GONZALEZ GARRIDO
Carretera CM-403 en mal estado
La Carretera comarcal CM-403 en el tramo comprendido entre el Torno y el llamada "molinillo" (cruce con CM-4017) se encuentra en un pésimo estado, con baches, señalización horizontal pésima etc con riesgo de causar accidentes. Recientemente se ha mejorado el asfalto de la carretera en el tramo comprendido entre Porzuna y El Torno debiendo haber sido mejorado también en el tramo indicado con anterioridad.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Los obeliscos: el descubrimiento del año que revoluciona el concepto de microbioma humano
2
Actualidad
La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles insiste en reducir las emisiones de CO2 en 2025
3
Compromiso Atresmedia
La OMS subvenciona diez proyectos para la vigilancia genómica de patógenos