señales y carreteras
Una propuesta de Miguel Angel
Guarda rail N-1 KM 161
Se encuentra en la N-1 km 161, justo a la salida de la ITV de Aranda de Duero dirección Burgos. El guarda raíl se encuentra suelto en su extremo, mirando directamente en una rotonda, auténtica cuchilla para conductores y motoristas, como mi caso. Que un día te sales de frente y te atraviesa.
Una propuesta de null
Señal de peatones sin paso de cebra ni badén en Villanueva de la Cañada
Recurro a esta plataforma después de haber informado al ayuntamiento de Villanueva en dos ocasiones. La primera hace más de un año, al ver cómo casi atropellan a una niña que bajaba del autobús y la segunda este Julio al observar un accidente de tráfico. Así pues, quiero denunciar la mala señalización de un paso de peatones en Villanueva de la Cañada, Avenida de la Dehesa a la altura de su cruce con Calle Espejo (ver foto). La señal de paso está próxima a dos paradas de autobús muy usadas por niños durante el periodo escolar. Además, al tratarse de una recta hay coches pasando a demasiada velocidad (tengo fotos del mencionado accidente). Por todo esto solicito se señalice adecuadamente el paso de cebra complementándose con un badén de velocidad que asegure una limitación adecuada de velocidad. Atentamente.
Una propuesta de Jose Ángel Cabello García
Falta señal de STOP en AL-8100
En el km 7 de la carretera comarcal AL-8100 en la provincia de Almería existe un cruce en el que una de las intersecciones no tiene desde hace años la señal de stop, siendo un evidente peligro.
Una propuesta de Francisco Trujillo
Farola cayéndose en Riudoms
Hola, tenemos en el pueblo unas calles por donde se deja circular autobuses y camiones de la basura grandes y a mitad de calle ponen rotonda de metro y medio de diámetro, cada X meses le meten porrazo a alguna farola del cruce y la dejan para chatarra, esta semana tenemos una a medio caer desde el lunes, yo no se si están esperando que alguien resulte herido o peor, pero esto es un poco indignante por lo caros que son los impuestos aquí, a ver si alguien les da un toque a esta gente. La farola en cuestión esta en Riudoms (CP 43330) junto al campo de fútbol municipal, calle de Salvador Espriu 61/55.
Una propuesta de MARIA BEGOÑA PEDRIDO RODRÍGUEZ
Vía con agujeros y desniveles en Concello de Nigrán
En el trayecto que discurre alrededor de la plaza de Mario Puentes y a lo largo de la vía del mismo nombre así como en la carretera principal del paseo de Patos todo esto situado en el Concello de Nigrán, parroquia de Panxón, playa de Patos, hay unos grandes agujeros en el suelo así como zonas, sobre todo alrededor de la plaza al lado de las tapas de alcantarilla, con grandes desniveles del firme que contribuyen a que se produzcan accidentes sobre todo con motos.
Una propuesta de Julia Enríquez Gonzalez
Bache muy peligroso en Madrid
Glorieta José Francisco de Isla, Madrid. (Avda Ilustración con Betanzos, 75) Tras la operación asfalto, sorprendentemente, quedan baches como el de la foto, en el que hasta asoma una tubería.
Una propuesta de Juan A. Franco Montoya
Señal tapada en AL-8104
Señal tapada por árbol en la AL-8104, en Cuevas de Almanzora (Almería) . Coordenadas: 37.238738,-1.799443.
Una propuesta de Ángela García Bisbal
Paso de peatones sin pintar en Almería
Este paso de peatones esta con su correspondiente señal a la derecha, pero hacen caso omiso de ésta, ya que se ha borrado en la calzada el pintado y no es el primer susto que yo y gente de mi entorno nos hemos llevado. Nadie la respeta si no esta señalizada en la calzada. Es en la C/Lentisco, Almería 04007.
Una propuesta de Inma loscertales
Carretera A131 Fraga - Sariñena (Huesca)
La carretera entre Fraga y Sariñena se encuentra en muy mal estado, ponen señales de 50 en lugar de arreglar la carretera que esta llena de baches, sobre todo el tramo entre Ontiñena y Sariñena.
Una propuesta de Raul mena vasco
Espejo roto impide visibilidad JA-2307
Espejo roto impide visibilidad en la incorporación a la carretera JA2307 en el km 11 a 12 dirección de las casillas hacia Alcaudete. Varias veces comunicado al 112 sin reparación desde hace meses.
Lo último
1
Actualidad
Presenta tu candidatura a la 5ª Edición de los Premios Internacionales de Movilidad
2
Compromiso Atresmedia
Los últimos avances en la cirugía de cáncer de mama tienen un impacto positivo en el bienestar de la mujer
3
Compromiso Atresmedia
Los obeliscos: el descubrimiento del año que revoluciona el concepto de microbioma humano