Silvia Congost

YA EN TU LIBRERÍA
'Personas tóxicas', el nuevo libro de Silvia Congost que ayuda a identificar a este tipo de personas
La psicóloga Silvia Congost experta en autoestima y dependencia emocional presenta su nuevo libro 'Personas tóxicas'.

EXPERTA EN PSICOLOGÍA
Silvia Congost: "Todos deberíamos ser capaces de buscar espacios de soledad para poder reencontrarnos con nosotros mismos"
La psicóloga experta en autoestima y dependencia emocional, Silvia Congost, publica 'A solas', un libro para ayudar a las personas a superar al miedo a la soledad y verlo como algo positivo, como una oportunidad.

'A SOLAS'
Silvia Congost: "Mi libro trata de ofrecer una visión de la soledad mucho más sana, atractiva y positiva que normalmente tenemos"
Silvia Congost, experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja nos presenta su último libro 'A solas'. En esta ocasión la psicóloga nos invita a perder el miedo a la soledad y nos enseña a descubrir el placer de estar con uno mismo. 'A solas' es el libro que está revolucionando el concepto de la soledad.
Lo último
1
Investigadores descubren que usar la IA puede detectar cáncer de mama antes de que aparezca en la ecografía
2
Un año después de la dana muchos menores aún están asustados: "Se ha puesto demasiada fe en su capacidad para resistir"
3
Un análisis genético podría detectar el párkinson antes de los primeros síntomas