Víctor del Árbol
YA EN TU LIBRERÍA
Víctor del Árbol presenta El tiempo de las fieras, "un thriller feroz": "O eres depredador, o eres presa"
El tiempo de las fieras es el nuevo thriller de Víctor del Árbol, una novela que "te muerde y no te suelta hasta el final". El escritor nos ha adelantado qué deben de esperar los lectores de su historia más audaz.
EL HIJO DEL PADRE
Víctor del Árbol sobre 'El hijo del padre': "Creo que es la mejor novela que he escrito y no sé si escribiré otra mejor"
El autor Víctor del Árbol nos descubre su nueva novela 'El hijo del padre', una novela que trata sobre las relaciones familiares especialmente entre un padre y un hijo. El escritor nos ha dado algunos detalles de la que cree que es su mejor novela hasta el momento.
¡APUNTA!
¿Qué libro nos recomienda Juan Ramón Lucas?
Juan Ramón Lucas nos recomienda en 'Crea Lectura' la última novela de Víctor del Árbol, 'Antes de los años terribles'. El presentador nos explica en que consiste esta novela y nos da los puntos claves sobre la narrativa de Víctor del Árbol y por qué razones nos recomienda que no nos perdamos esta lectura.
'Antes de los años terribles' de Víctor del Árbol
"Yoweri es el alter ego de todos los niños soldado que yo he conocido"
Víctor del Árbol nos presenta 'Antes de los años terribles', la historia de Isaías Yoweri, de su infancia feliz antes de los años terribles, de su regreso a Uganda, un viaje al corazón de las tinieblas donde lo más terrible tiene nombre y es real. Víctor del Árbol, nos ha contado qué le llevo hasta África para escribir esta historia.
Lo último
1
Compromiso Atresmedia
Células madre y bioingeniería, nuevas claves en la lucha contra la infertilidad
2
Actualidad
Más de 1.000 muertos en siniestros viales en lo que va de año en las carreteras españolas
3
Compromiso Atresmedia
El 40% de las personas trans y no binarias creen que sus profesionales sanitarios no saben atender al colectivo