Zapeando
DÉCIMO ANIVERSARIO PONLE FRENO
Chenoa: "Apago el móvil cuando subo al coche"
Para la cantante y colaboradora de Zapeando está prohibido el móvil en el coche. Chenoa no concibe estar atendiendo la máquina que lleva su vida, mientras seatiende otra máquina que puede despistar. "Si subo con gente que mira el móvil o me bajo o pido que no lo haga y se lo toman mal", nos cuenta.
PONLE FRENO CUMPLE 10 AÑOS
Anna Simón: "Hace poco tuve un accidente y si no hubiera llevado el cinturón no sé lo que me habría pasado"
"Arrancas el coche, pones primera y cuando estás en movimiento te vas poniendo el cinturón". Así es como comienza el mensaje de la colaboradora de Zapeando para Ponle Freno con motivo de su décimo aniversario. Y es que Anna lo tiene claro: "El cinturón hay que ponérselo con el coche parado". Ella nos da este consejo porque hace poco tuvo un accidente en un taxi. "Iba en la parte de atrás y llevaba el cinturón, si no lo hubiera llevado, no sé lo que me habría pasado". Por eso, Anna Simón lo primero que hace cuando entra al coche es ponerse el cinturón de seguridad. Y tú, ¿es lo primero qué haces?
PONLE FRENO CUMPLE 10 AÑOS
¿Qué opinan los famosos de Ponle Freno y la seguridad vial?
Marron, Juan Ibañez y Damián Molla de El Hormiguero, Mónica Pont, Marta Robles, Anna Simón, Chenoa, Miguel Ríos, Joaquín Reyes, Cristina Castaño, Toni Acosta, Marta Hazas, Pablo Derqui, Canco Rodríguez y Álvaro Morte hablan de la importancia de la seguridad vial y de Ponle Freno. ¿Piensas cómo ellos?
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Cristina Pedroche: "Abróchate a la vida, ponte el cinturón"
La presentadora, además de participar en el último spot protagonizado por caras de Atresmedia e invitarte a participar en la 9ª Carrera Ponle Freno que celebramos el 26 de noviembre en Madrid, tiene un consejo de seguridad vial para ti. Te pide que te abroches el cinturón de seguridad, en todos los asientos. ¡Abróchate a la vida!.
EL 26 DE NOVIEMBRE, CORRER SALVA VIDAS
Chenoa: "Al volante no habléis por el móvil, ni miréis mensajes ni whatsapp"
Chenoa forma parte del jurado del programa de mayor éxito de la televisión, ‘Tu cara me suena’, participa como colaboradora habitual en ‘Zapeando’, demostrando su total sintonía con las propuestas de entretenimiento de Atresmedia Televisión. Y, además, protagoniza el spot de la 9ª Carrera Ponle Freno, junto a otros rostros de Atresmedia. La cantante también está muy concienciada con la seguridad vial y os pide que no perdáis un segundo al volante por mirar el móvil.
CON LOS PRESENTADORES DE ATRESMEDIA
Making of del spot de la 9ª Carrera Ponle Freno protagonizado por los presentadores de Atresmedia
Los presentadores y las presentadoras de Atresmedia vuelven a volcarse con la Carrera Ponle Freno de Madrid. Ana Morgade, Ana Simón, Frank Blanco, Cristina Pedroche, Chenoa, Miki Nadal, Alberto Chicote, Susanna Griso, Sandra Golpe, Mónica Carrillo, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Helena Resano, Manu Marlasca, Manu Sánchez, Antonio Esteva, Susana Guasch, Carlota Reig, Juan Ramón Lucas, Roberto Brasero y Gloria Serra protagonizan el spot de la novena edición de la Carrera Ponle Freno que celebramos en el 26 de noviembre en Madrid.