EN LA INDIA

EN LA INDIA

El misterio caso de la perra que espera al mismo tren cada noche

A las 11 de la noche y día tras día, una perra acude a la estación de Kanjurmarg en Bombay, al oeste de India, y espera pacientemente en el andén. ¿Buscará a alguien? Esta es su historia.

El misterio caso de la perra que espera al mismo tren noche tras noche
El misterio caso de la perra que espera al mismo tren noche tras noche | Agencias

Nadie sabe si tiene nombre, pero a muchos viajeros de esta estación de la India les ha llamado la atención el comportamiento de una misteriosa perra que cada día, y a la misma hora, espera en el andén a que llegue el tren de las 11 de la noche y se abran sus puertas.

Este gesto cada noche vuelve a repetirse. La perra se queda esperando frente al vagón que está reservado, exclusivamente, para mujeres y cuando este abandona la estación, ella hace lo mismo.

El misterioso ritual, que ha sudo grabado por cientos de viajeros y compartido en redes sociales, ha suscitado la teoría de que el animal podría estar buscando a un dueño anterior que la abandonó en la estación o que espera a que alguien la adopte.

Nadie lo sabe pero parece que esta perrita seguirá esperando, con nostalgia, a que se abran las puertas del tren y encontrar lo que está buscando.

 

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 05/03/2018 a las 12:24 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.