NO COMPRES Y ADOPTA

NO COMPRES Y ADOPTA

'Adoptify', una iniciativa que promueve las adopciones de perros a través de la música

¿Sabías que a los perros también les gusta la música y tienen preferencias musicales? Spotify acaba de lanzar 'Adoptify', una iniciativa que pretende encontrar a los dueños perfectos para los perros de un refugio de animales de Munich, Alemania, según sus gustos musicales. Una innovadora y bonita manera que une la adopción de animales con la música.

'Adoptify', una iniciativa que promueve las adopciones de perros a través de la música
'Adoptify', una iniciativa que promueve las adopciones de perros a través de la música | Tierschutzverein München e.V./Spotify

Algunos perros prefieren la música clásica mientras que a otros les gusta más el rock o bailan a ritmo de Michael Jackson o Black Eyed Peas. Diferentes gustos musicales que Spotify, con la ayuda de al agencia Serviceplan Campaign, pretende potenciar para que los perros de la protectora ,Tierschutzverein München, encuentren un nuevo hogar y si ese dueño o familia tiene sus mismos gustos musicales, mucho mejor.

Para conocer a alguno de estos perritos que buscan un nueva oportunidad, tenemos que entrar en Adoptify para descubrir a estos animales y conocer si alguno de ellos comparte con nosotros el mismo estilo de música.

Si no encajamos con ninguno de estos perros o queremos adoptar a otros, que no aparecen en la iniciativa, tenemos la opción de seguir buscando a nuestra futura mascota en la web de la protectora.

De hecho, los protagonistas de los vídeos de esta iniciativa, que acumulan cientos de reproducciones, ya han sido adoptados. Son Gloria, Ray o Millow y cada uno de ellos prefiere un estilo de música distinto. ¿Cuál se parece más a ti? Recuerda, no compres y adopta.

Gloria le gusta la música con mucho ritmo

 

Moshi prefiere la música clásica

 

Millow se vuelve loco con el rock

 

A Ray le encanta la música techno

 

A estos cachorritos les encanta el pop

 

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 23/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.