RECOMENDACIONES LITERARIAS

RECOMENDACIONES LITERARIAS

Mónica Carrillo revela qué libro está leyendo: "Lo estoy degustando a pequeños sorbos por las noches"

La presentadora fue retada por su compañero Matías Prats a desvelar qué libro está leyendo ahora mismo. La periodista y escritora se decanta por la lírica y nos recomienda una antología poética en una nueva edición de Crea Lectura.

En el programa anterior de Crea Lectura, Matías Prats reveló que una de sus novelas favoritas es el clásico 'Moby-Dick', de Herman Melville. Aprovechando la oportunidad, el presentador retó a su compañera Mónica Carrillo a contar qué libro está leyendo ahora mismo.

La periodista ha recogido el guante con gusto y ha explicado que en su mesilla de noche se encuentra ahora mismo una Antología poética de Ángel González: "Es un libro que estoy degustando a pequeños sorbos por las noches. Una auténtica maravilla que recomiendo encarecidamente. A quienes no lo conozcáis es una gran oportunidad para hacerlo y para revisarlo".

Mónica Carrillo es, además de periodista y presentadora, una escritora con tres obras a sus espaldas: 'La luz de Candela' (2014), 'Olvidé decirte quiero' (2016) y 'El tiempo todo locura' (2017). Su cuenta de Twitter le ha servido para compartir unos microcuentos llenos de originalidad y fuerza:

 

 

Para seguir con la cadena de recomendaciones literarias de Crea Lectura, Mónica Carrillo ha retado a su compañera Mamen Mendizábal a desvelar qué libro está leyendo ahora mismo. ¿Aceptará la propuesta?

Seguro que te interesa

Crea Lectura | Madrid | 21/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.