En el programa anterior de Crea Lectura, Matías Prats reveló que una de sus novelas favoritas es el clásico 'Moby-Dick', de Herman Melville. Aprovechando la oportunidad, el presentador retó a su compañera Mónica Carrillo a contar qué libro está leyendo ahora mismo.

La periodista ha recogido el guante con gusto y ha explicado que en su mesilla de noche se encuentra ahora mismo una Antología poética de Ángel González: "Es un libro que estoy degustando a pequeños sorbos por las noches. Una auténtica maravilla que recomiendo encarecidamente. A quienes no lo conozcáis es una gran oportunidad para hacerlo y para revisarlo".

Mónica Carrillo es, además de periodista y presentadora, una escritora con tres obras a sus espaldas: 'La luz de Candela' (2014), 'Olvidé decirte quiero' (2016) y 'El tiempo todo locura' (2017). Su cuenta de Twitter le ha servido para compartir unos microcuentos llenos de originalidad y fuerza:

 

 

Para seguir con la cadena de recomendaciones literarias de Crea Lectura, Mónica Carrillo ha retado a su compañera Mamen Mendizábal a desvelar qué libro está leyendo ahora mismo. ¿Aceptará la propuesta?