Lorena Franco ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de 15 títulos. Su novela 'La viajera del tiempo' fue un fenómeno de ventas sin precedentes en España, México y Estados Unidos. Ahora nos trae una emocionante novela, una extraña desaparición sin pistas que una reportera comenzará a investigar. Esta es la premisa de 'El último verano de Silvia Blanch'

La última persona que vio a Silvia Blanch, que desapareció en el verano de 2017 ha muerto. Silvia era joven, guapa y parecía que su vida estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista acudirá hasta Montseny, lugar donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista para hablar con su familia y escribir un artículo tras cumplirse un año de la desaparición.

Una vez allí empieza a descubrir algunos detalles de la desaparición rodeada de secretos y mentiras. Pronto se dará cuenta de que su presencia en el pueblo no es bien recibida.

Las claves del caso:

La desaparición de Silvia Blanch fue de gran interés por las circunstancias en las que tuvo lugar. La ausencia de violencia, testigos y pruebas hizo imposible a los investigadores dar con su paradero. Estas son las únicas claves que se tienen de esta misteriosa desaparición.

1- Su coche: un mini blanco, con las llaves en el contacto y el motor apagado que apareció cerca del pueblo donde vivía su novio y su familia.

2- La puerta del copiloto estaba abierta, pero no había restos de sangre ni indicios de violencia que pudiera hacer pensar que fue arrastrada por la fuerza.

3-Cientos de voluntarios hicieron una amplia búsqueda por la zona. Los buzos inspeccionaron el fondo del pantano por si la encontraban a ella o alguna pista. Las búsquedas fueron inútiles, no encontraron nada, ni siquiera su teléfono móvil.

4- El único testigo fue una mujer llamada Berta Bruguera, que aseguró haber visto a Silvia con su novio tras los matorrales de una cuneta, poco antes de las diez de la noche. Pero las probabilidades de que fuera Daniel (su novio) eran nulas ya que se encontraba en Barcelona jugando un partido de fútbol. Berta Bruguera, la única testigo falleció poco tiempo después debido un cáncer.

5- Hay varias hipótesis abiertas: que se haya ido por propia voluntad, que fuera secuestrada o incluso asesinada.

Pero, ¿Qué le ocurrió realmente a Silvia Blanch?, ¿quién era el hombre con el que estaba?, ¿fue víctima de un asesino despiadado?, ¿estará en algún lugar seguro, riéndose de lo ocurrido?

Todas estas preguntas mantendrán al lector enganchado en esta estremecedora novela.