PROGRAMA 184

PROGRAMA 184

Música ecológica para promover una forma de vida más respetuosa con el planeta

Dicen que la música puede cambiar el mundo o, al menos, crear conciencia entre las personas y eso es precisamente lo que pretende Carmen Doora a través de sus canciones. Con su música, que es ecológica y sostenible, quiere demostrar que una sociedad más respetuosa con el medio ambiente es posible. Hablamos con ella en el último programa de 'Hazte Eco'.

La música ecológica es música con conciencia que habla sobre el cuidado del planeta, los animales o la moda sostenible.

Carmen Doora nos cuenta que ella cree que es necesario crear este tipo de música para concienciar y promover una filosofía de vida más ecológica y sostenible.

Su disco 'Eco', una mezcla de flamenco, pop, funk, jazz y latin, nace con el compromiso de transmitir el mensaje de un mundo mas ético, sostenible y respetuoso con nuestro planeta.

Con sus canciones, Carmen Doora intenta dar visibilidad a causas como la reforestación, la conservación ambiental o la moda sostenible, gracias a la colaboración de más de 30 músicos, fotógrafos o ilustradores que han querido poner su granito de arena a esta nueva forma de crear música.

De hecho, una de sus canciones se convirtió en el himno del Fashion Revolution del año pasado, un gran movimiento a nivel internacional.

Para dar ejemplo de ello, su disco fue publicado en un USB de madera y el embalaje del mismo se elaboró en papel procedente de talas controladas e impreso con tintas ecológicas.

La música ecológica ha llegado con fuerza para promover una forma de vida más respetuosa con el cuidado y la protección de nuestro único hogar, nuestro planeta.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 15:56 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.