Andrea Duro, conocida por su papel de Yoli en la serie 'Física o Química', ha expresado su preocupación por lo que está ocurriendo en nuestro Planeta y ha querido poner su granito de arena para concienciar sobre el cambio climático, a través de cuenta de Instagram.

La actriz ha declarado que todos "podemos mirar hacia otro lado, podemos creer que el cambio climático es un cuento chino" pero ha asegurado que "desgraciadamente es real".

También ha lanzado a sus seguidores algunos interrogantes para concienciar y hacer reflexionar a la población sobre lo que estamos haciendo con nuestro planeta y ha instado a "abrir los ojos, los oídos y la mente porque posiblemente será demasiado tarde cuando queramos reaccionar".

Además, ha dado las gracias al también actor Leonardo DiCaprio por la realización de su documental 'Before the Flood' y  por mostrarnos "la realidad que se empeñan en ocultarnos" y ha animado a todos a verlo.

'Before the Flood' fue estrenado de forma simultánea en National Geoographic Chanel y en Nat Geo Wild y en el canal de Atresmedia Televisión, Mega, en prime time, el pasado 30 de octubre. Con el mismo, el actor quiso y oretende crear conciencia sobre el cambio climático y propone soluciones que implican a todos los políticos del planeta.