'OPERACIÓN REGRESO A LA LIBERTAD III'

'OPERACIÓN REGRESO A LA LIBERTAD III'

Animales silvestres, víctimas del tráfico ilegal, recuperan su libertad en Colombia

Un grupo de 107 animales, víctimas del tráfico de fauna, han sido liberados en Barranquilla y Cartagena (Colombia) en una operación denominada 'Regreso a la Libertad III', según han informado las autoridades ambientales del país.

Animales silvestres, víctimas del tráfico ilegal, recuperan su libertad en Colombia
Animales silvestres, víctimas del tráfico ilegal, recuperan su libertad en Colombia | EFE

Cotorras, guacamayas, tortugas, loros, flamencos y hasta 107 animales, víctimas del tráfico de fauna, por fin, han sido rescatados y serán liberados en diferentes lugares a cada una de las especies.

Este gran acontecimiento forma parte de la operación 'Regreso a la Libertad III' y con él se completan tres acciones similares.

La primera se realizó en marzo de 2015, donde se liberaron 148 especies en el departamento del Amazonas, frontera con Perú y Brasil y la segunda se desarrolló en el departamento de Cesar (norte), donde 200 animales recuperaron su libertad.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.