POR LOS PARQUES MÁS EMBLEMÁTICOS

POR LOS PARQUES MÁS EMBLEMÁTICOS

Un autobús para perros les lleva en una visita guiada por la ciudad de Londres

¿Te encanta viajar con tu perro? Pues ahora nos 'hacemos eco' de un evento del que podrán disfrutar nuestros amigos de cuatro patas. En Londres han desarrollado una visita guiada en autobús para que las mascotas y sus dueños disfruten del tour más perruno de la ciudad. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Un autobús para perros les lleva en una visita guiada por la ciudad de Londres
Un autobús para perros les lleva en una visita guiada por la ciudad de Londres | More Than Doggy Essentials

Un autobús en el que los perros puedan disfrutar de un tour guiado por los parques más emblemáticos de una ciudad existe y se encuentra en Londres.

La empresa More Than Doggy Essentials ha llevado a cabo este proyecto en el que 60 perros junto con sus dueños han podido viajar en este autobús canino y visitar las zonas verdes más emblemáticas de Londres como los jardines de Kensington Palace, el Hyde Park o el Green Park.

Perro disfrutando del Big Ben

Además, la visita también ofrece datos de interés sobre el mundo del mejor amigo del hombre, como la historia de las mascotas del Buckingham Palace o las leyes que tienen que seguir al pasar por el Parlamento.

En estos momentos, el evento no cuenta con tickets y rutas disponibles pero esperemos que pronto vuelvan a desarrollar más viajes de este tipo por la emblemática ciudad, para que los perros puedan disfrutar de ella del mismo modo que las personas.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 23/01/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.