EL PRIMER ART CAT CAFÉ DEL PAÍS

EL PRIMER ART CAT CAFÉ DEL PAÍS

Una cafetería de Uruguay ofrece a sus clientes la posibilidad de jugar, acariciar y adoptar gatos abandonados

¿Tomar un café mientras jugamos con un gato? En Art Cat Café Adrianuzca's de la ciudad costera uruguaya de Punta del Este ya es posible. En esta curiosa cafetería los gatos están presenten por todas partes, desde el felpudo de la entrada hasta en los cuadros que cuelgan en las paredes. Además, los gatos que viven en el local se pueden adoptar.

Una cafetería de Uruguay ofrece a sus clientes la posibilidad de adoptar un gato mientras se toman un café
Una cafetería de Uruguay ofrece a sus clientes la posibilidad de adoptar un gato mientras se toman un café | EFE

Art Cat Café Adrianuzca's no es una organización, ni una asociación sino que se trata de un negocio que intenta ayudar a los animales abandonados que buscan una segunda oportunidad.

La gerente del local, Adriana Olaza, sufría mucho por ver a los gatos abandonados en la calle y decidió que debía hacer algo por esos animales.

Desde que se abrió el local, a mediados de diciembre de 2017, tres gatos ya han encontrado un nuevo hogar y otro se encuentra en proceso de adopción.

Esta cafetería es el primer Cat Café de Uruguay, pero no del mundo, ya que estos lugares existen en otros países como Ciudad México, Madrid, París y Tokio.

Seguro que te interesa

Hazte Eco | EFE | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.