CONCIENCIADO CON ESTA CAUSA

CONCIENCIADO CON ESTA CAUSA

Carlos de Inglaterra coescribe un libro sobre el cambio climático

Carlos de Inglaterra está concienciado con el cambio climático. El Príncipe de Gales es coautor de un libro sobre el cambio climático, junto con un ambientalista y una científica de la Universidad de Cambridge.

El príncipe Carlos de Inglaterra
El príncipe Carlos de Inglaterra | Getty Images

El Príncipe Carlos de Inglaterra se suma a otras personalidades en la lucha contra el cambio climático.

El hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra ha participado en este libro que cuenta con ilustraciones sobre los desafíos que plantea el cambio climático y las posibles soluciones a este grave problema.

Presentado como parte de la serie 'Ladybird', el libro suele enfocarse en niños pero recientemente se amplió a un grupo más grande de personas.

El libro está dirigido a un público adulto y también ha contado con colaboraciones importantes como Emily Shuckburgh, científica experta en cambio climático de la Universidad de Cambridge. Así, utiliza imágenes pero busca ofrecer a los adultos "suficiente comprensión sobre un tema".

El libro, que se publicará el próximo 26 de enero, adopta el formato de un tipo de novela infantil publicada en el Reino Unido, muy popular en las décadas de los 60 y los 70 y su contenido ha sido revisado por expertos de la comunidad medioambiental.

Hazte Eco | EFE | Madrid | 16/01/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.