POLÉMICA EN REDES SOCIALES

POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Un presentador de televisión caza un puma, lo cocina y comparte las imágenes en redes sociales

El presentador canadiense Steve Ecklund publicó en sus redes sociales las imágenes del puma al que acababa de cazar. A continuación, compartió otras fotografías en las que se apreciaba cómo lo había despellejado y cortado para cocinarlo. Las reacciones no se han hecho esperar.

Steve Ecklund junto con el puma que ha cazado
Steve Ecklund junto con el puma que ha cazado | Steve Ecklund | Facebook

"Del campo a la mesa en un solo día", es la frase que acompaña a una serie fotografías subidas por un presentador de televisión canadiense. En las imágenes se puede observar al presentador posando con el puma que había cazado y posteriormente como lo ha despellejado y cortado para convertirlo en varios platos.

Un presentador de televisión caza un puma, lo cocina y comparte las imágenes en redes sociales | Facebook

Según el diario 'Mirror', Steve Ecklund es un aficionado a la caza y no es la primera vez que sube fotos de esta práctica. Sin embargo, estas últimas han provocado un gran rechazo en las redes. Varios grupos animalistas ya han denunciado esta actividad del presentador.

laSexta.com | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.