IV EDICIÓN DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE

IV EDICIÓN DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE

Comienza la cuenta atrás para Another Way Film Festival

El festival de cine documental sobre progreso sostenible, regresa del 4 al 7 de octubre a Madrid para celebrar su cuarta edición.

Another Way Film Festival celebra su cuarta edición del 4 al 7 de octubre

El eje principal del festival son las 19 películas que componen la programación, que se proyectarán en Cineteca Madrid. De estas, una es estreno internacional, doce son estrenos nacionales y dos son estrenos en Madrid. Las cintas se presentarán en dos categorías: Sección Oficial y Sección Impacto, además de una sesión matinée para público infantil.

Como en pasadas ediciones, las proyecciones incluirán charlas con los cineastas y expertos en diferentes materias medioambientales y sobre sostenibilidad. De esta manera, el festival desea impulsar la actuación del público hacia un desarrollo sostenible.

La programación completa y venta de entradas para las películas saldrá publicada en los próximos días en la web del festival.

Actividades paralelas

Además de la programación cinematográfica, AWFF completa su propuesta con actividades para todos los públicos. Se celebrarán de viernes a domingo -5, 6 y 7 de octubre- en Cineteca Madrid. Las entradas ya están a la venta en www.anotherwayff.com

Hazte Eco | Madrid | 25/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.