DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE

DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Comienza la Semana de la Movilidad Europea con actividades que fomentan el transporte sostenible

Un año más, se celebra la Semana Europea de la Movilidad (SEM) bajo el lema: 'Compartir te lleva más lejos', una iniciativa cuyo objetivo principal es promover alternativas de transporte más sostenibles y mejorar la movilidad en las ciudades. Esta cita con la sostenibilidad tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

Semana Europea de la Movilidad 2017
Semana Europea de la Movilidad 2017 | Semana Europea de la Movilidad 2017

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar a los responsables políticos y a los ciudadanos sobre las consecuencias negativas del uso irracional del coche en la ciudad y a promover los beneficios del uso de alternativas más sostenibles como el transporte público, la bicicleta o los viajes a pie.

Esta importante iniciativa surgió en Europa en 1999 y, desde entonces, se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre y acoge diferentes actividades a favor de la movilidad sostenible y el fomento de las buenas prácticas.

Todas las ciudades españolas celebrarán actividades como: Park(ing) Day, el 'FestiBal con B de Bici' o 'el día sin coches', una actividad relacionada con el aumento del tráfico en las grandes ciudades.

| Madrid | 15/09/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.