ASOCIACIONES ECOLOGISTAS LO PROMUEVEN

ASOCIACIONES ECOLOGISTAS LO PROMUEVEN

¿Cómo podemos transformar el 'Black Friday' en 'Green Friday'?

Representantes de la Comisión Europea y de las organizaciones ECODES, WWF y Ecoserveis han animado a los ciudadanos europeos a transformar el próximo 'Black Friday' en un 'Green Friday'.

Las tiendas online no comunican el consumo energético de los electrodomésticos
Las tiendas online no comunican el consumo energético de los electrodomésticos | Agencias

El 'Black Friday' o en castellano, 'Viernes negro' ya calienta motores. Esta cita, cada año más popular en distintos países, inaugura la temporada de compras navideñas ya que ofrece importantes rebajas y descuentos en numerosos descuentos.  

Con el telón de fondo del 'Black Friday', estas organizaciones pretenden llamar la atención y concienciar a los ciudadanos sobre el importante derroche energético que supone el uso de electrodomésticos, uno de los productos que más se venden, en esta campaña, además de sensibilizar sobre su influencia medioambiental y la importancia de reutilizar y reciclar.

Una bonita forma de cambiar del negro al verde impulsando que las personas piensen en eficiencia energética además de en las rebajas.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 26/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.