VIVEN EN UN ORFANATO PARA ANIMALES

VIVEN EN UN ORFANATO PARA ANIMALES

Un elefante y un avestruz huérfanos se hacen inseparables tras conocerse en un orfanato para animales

Hoy os contamos una bonita historia que demuestra que en la amistad no hay nada imposible o si no, que se lo digan a Jotto y Pea, un elefante y un avestruz, que se hicieron inseparables tras quedarse huérfanos y encontrarse en un orfanato para animales. Esta es su historia.

La conmovedora historia de amistad entre un avestruz y un elefante huérfanos
La conmovedora historia de amistad entre un avestruz y un elefante huérfanos | Agencias

Jotto es un elefante que cuando tenía un mes de vida se separó de su manada tras caerse a un pozo. El orfanato de elefantes DSWT lo recogió, y pasará allí un tiempo hasta que esté recuperado y pueda volver a su hábitat.

Allí, Jotto aunque conicidió con otros elefantes se hizo inseparable de Pea, un avestruz que también llegó a este orfanato junto a su hermano, cuando los voluntarios lo encontraron por casualidad.  Los rescataron y curaron pero, Pea quiso quedarse con su amigo.

"El avestruz huérfano Pea sin duda cree que es parte de la manada de elefantes y el pequeño Jotto es más que feliz de disfrutar de un abrazo de su amigo con plumas," explicaban los coluntarios de DSWT.

Así los dos animales se acurrucan y juntos viven felices en este refugio. Una bonita historia que demuestra que la amistad no entiende de límites, fronteras ni barreras.

Jotto y Pea, un elefante y un avestruz que se hicieron inesperables

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 11/10/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.