'SHARE A COFEE FOR'

'SHARE A COFEE FOR'

Convierte un café virtual en ayuda para cuidar el medioambiente o proteger a los animales

¿Qué harías con el precio de un café? Con tan solo 2 euros se puede contribuir a cambiar, aunque sea un poco, el mundo en el que vivimos. ¿Cómo? Con 'Share A CoFee for', una preciosa iniciativa que ayuda a recaudar fondos para proyectos solidarios a través de un sencillo gesto: donando un café virtual. El importe de cada taza donada se destinará a un proyecto concreto. Cuidar el medio ambiente o proteger a los animales son dos de los 'sabores' que puedes encontrar en esta cafetera solidaria.

Café
Café | Agencias

'Share A Coffee For', una ONG 'low cost' que ayuda a recaudar fondos para proyectos solidarios que trabajan con honestidad y transparencia, convierte algo tan cotidiano como una taza de café en un gesto solidario y muy necesario.

El objetivo de esta iniciativa es generar una nueva conciencia que mejore el planeta en el que vivimos.

Una de las áreas en las que puedes poner tu granito de arena es la de medio ambiente. Con tu café virtual podrás ayudar al proyecto de limpieza del fondo marino en las costas de Murcia que lleva a cabo, cada año, la Escuela de Buceo Hispania. Tu café virtual se traducirá en un m2 de fondo marino limpio.

Otro de las áreas de las que nos queremos 'hacer eco' es el área de los animales. Con tu ayuda colaborarás en proporcionar alimento a las 25 colonias de gatos en las que Doganzo, una organización que trabaja por el bienestar de los animales, cuida y proporciona para que dispongan de las atenciones veterinarias adecuadas.

Además de colaborar con la taza verde, medio ambiente, y la taza marrón que equivale a ayudar a los animales, también puedes donar el importe de tu taza virtual a otras causas que corresponden a otros colores: el naranja ayuda a educación, el morado a las mujeres, el rosa a la infancia, el gris a las personas mayores, el amarillo a emergencias, el azul en ayuda a los refugiados y el rojo para medicinas.

Comparte un café y demuestra que el valor de una simple taza puede ayudar a muchas personas.

 

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 21:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.