'Share A Coffee For', una ONG 'low cost' que ayuda a recaudar fondos para proyectos solidarios que trabajan con honestidad y transparencia, convierte algo tan cotidiano como una taza de café en un gesto solidario y muy necesario.

El objetivo de esta iniciativa es generar una nueva conciencia que mejore el planeta en el que vivimos.

Una de las áreas en las que puedes poner tu granito de arena es la de medio ambiente. Con tu café virtual podrás ayudar al proyecto de limpieza del fondo marino en las costas de Murcia que lleva a cabo, cada año, la Escuela de Buceo Hispania. Tu café virtual se traducirá en un m2 de fondo marino limpio.

Otro de las áreas de las que nos queremos 'hacer eco' es el área de los animales. Con tu ayuda colaborarás en proporcionar alimento a las 25 colonias de gatos en las que Doganzo, una organización que trabaja por el bienestar de los animales, cuida y proporciona para que dispongan de las atenciones veterinarias adecuadas.

Además de colaborar con la taza verde, medio ambiente, y la taza marrón que equivale a ayudar a los animales, también puedes donar el importe de tu taza virtual a otras causas que corresponden a otros colores: el naranja ayuda a educación, el morado a las mujeres, el rosa a la infancia, el gris a las personas mayores, el amarillo a emergencias, el azul en ayuda a los refugiados y el rojo para medicinas.

Comparte un café y demuestra que el valor de una simple taza puede ayudar a muchas personas.