DEL 27 AL 29 DE MARZO

DEL 27 AL 29 DE MARZO

Convierte un tuit en un día de alimento para un animal sin hogar con el hashtag #cosasbuenas

Cada año se abandonan más de 100.000 animales en nuestro país, algunos de los cuales encuentran un refugio en la multitud de protectoras de nuestro país. Pero nosotros también podemos ayudar a estos animales a través de un gesto tan simple como un tuit. Si compartes un comentario en Twitter con el hashtag #cosasbuenas, mencionando a @CiviClub, convertirás tu publicación en un día de alimento para un animal abandonado.

Únete a las #cosasbuenas y convierte un tuit en un día de alimento para un animal sin hogar
Únete a las #cosasbuenas y convierte un tuit en un día de alimento para un animal sin hogar | Agencias

Cada tres minutos se abandona un animal en España y muchos de ellos buscan un hogar en las protectoras de animales. Si estás planteándote tener una mascota, puedes adoptar una de las miles que se encuentran en los refugios de nuestro país, pero también puedes ayudar con otros pequeños gestos.

Con un simple tuit, puedes apoyar la alimentación de estos animales sin hogar. Twitter, a través de @CiviClub, lleva a cabo del 27 al 29 de marzo la iniciativa 1tuit = 1 día de alimento, como ya ha realizado en otras ocasiones

Con la colaboración de Hawkers Co, pretenden donar 10 toneladas de alimento a cuatro protectoras de nuestro país: Galgos 112, Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), Sociedad Protectora de Animales de Mataró y Fundación Benjamín Mehnert.

¿Quieres colaborar? Solo tienes que escribir un tuit durante estos tres días, con el hashtag #cosasbuenas, en el que nombres a @CiviClub. De esta forma, donarán un día de alimento a un animal sin hogar.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 27/03/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.