Dani Rovira está muy concienciado con el mundo animal y lo demuestra con su apoyo a varias iniciativas. El actor ha apadrinado la Protectora de Animales de Málaga, junto a la cantante Vanesa Martín y cuenta con una sección en 'El Hormiguero 3.0',  que bajo el nombre 'Amores Perros' tiene como objetivo buscar un hogar a los animales abandonados.

Asimismo, el actor ha pedido en varias ocasiones  el endurecimiento de las penas por maltrato animal y siempre ha mostrado su deseo de que esta la reforma de ley permita a España "dejar de ser ese país que está a la cabeza de Europa en maltrato y abandono de animales".

Del mismo modo, ha indicado que este grave problema no se soluciona sólo creyendo en la justicia, y aboga por que se apueste por la "educación y la concienciación" de los cuidadanos en torno a los animales, para que no se produzcan más casos de maltrato.

En Hazte Eco nos encanta que personas conocidas como Dani Rovira defiendan el amor por los animales y luchen para que las penas de maltrato animal se endurezcan. ¡Gracias por tu labor Dani!