CON SU SECCIÓN 'AMORES PERROS'

CON SU SECCIÓN 'AMORES PERROS'

Dani Rovira demuestra su amor por los perros en 'El Hormiguero 3.0'

El actor y humorista está muy concienciado contra el maltrato y abandono de los animales, tal como demuestra en su sección del programa de Antena 3, 'El Hormiguero 3.0', 'Amores Perros', donde anima a los espectadores a adoptar a animales sin hogar. Este compromiso también se ve reflejado en otros proyectos profesionales. Recientemente hemos conocido que Dani Rovira pone voz a 'Fronky' en 'Ozzy la película', el nuevo proyecto de animación de Atresmedia Cine.

Amores perros
Amores perros | antena3.com

Dani Rovira está muy concienciado con el mundo animal y lo demuestra con su apoyo a varias iniciativas. El actor ha apadrinado la Protectora de Animales de Málaga, junto a la cantante Vanesa Martín y cuenta con una sección en 'El Hormiguero 3.0',  que bajo el nombre 'Amores Perros' tiene como objetivo buscar un hogar a los animales abandonados.

Asimismo, el actor ha pedido en varias ocasiones  el endurecimiento de las penas por maltrato animal y siempre ha mostrado su deseo de que esta la reforma de ley permita a España "dejar de ser ese país que está a la cabeza de Europa en maltrato y abandono de animales".

Del mismo modo, ha indicado que este grave problema no se soluciona sólo creyendo en la justicia, y aboga por que se apueste por la "educación y la concienciación" de los cuidadanos en torno a los animales, para que no se produzcan más casos de maltrato.

En Hazte Eco nos encanta que personas conocidas como Dani Rovira defiendan el amor por los animales y luchen para que las penas de maltrato animal se endurezcan. ¡Gracias por tu labor Dani!

Hazte Eco | Madrid | 21/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.