VIVE EN CAUTIVIDAD EN JAPÓN

VIVE EN CAUTIVIDAD EN JAPÓN

Un delfín albino se vuelve rosa cuando está enfadado o triste

El animal, uno de los únicos 14 ejemplares de delfines albinos que se han registrado en todo el mundo, vive en cautividad en el museo de Ballenas de Taiji, en Japón, después de que fuera capturado por unos cazadores ilegales.

delfín rosa
delfín rosa | Agencias

Un raro ejemplar de delfín albino cambia el color de su piel y se vuelve rosa cuando está triste, enfadado o siente vergüenza. El animal fue encontrado en Japón, en una polémica cacería ilegal de delfines.

El delfín vive en cautividad en el Museo de Ballenas de Taiji, en el sur del país. Su condición de albino hace que el delfín sea completamente blanco, en lugar de tener el característico color grisaceo de los delfines. El cambio de color del animal se debe a los vasos sanguíneos de su piel gruesa, que pueden producir un cambio de color en la piel en función de sus emociones.

Hazte Eco | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.