SERÁ UN EDIFICIO DE 117 METROS DE ALTURA

SERÁ UN EDIFICIO DE 117 METROS DE ALTURA

Descubrimos el primer bosque de árboles vertical del planeta

El arquitecto italiano Stefano Boeri, en su afán por las estructuras verdes e innovadoras, va a construir un gran edificio de apartamentos de 117 metros de altura en Lausana, Suiza, que se convertirá en el primer rascacielos del mundo en estar cubierto de árboles.

Primer  bosque de árboles vertical del planeta
Primer bosque de árboles vertical del planeta | Agencias

En 'Hazte Eco' os presentamos esta impresionante obra arquitectónica, una gran edificio de apartamentos que tendrá el honor de ser el primer rascacielos del mundo en estar cubierto de árboles de hoja perenne.

Interior del que será el primer bosque de árboles vertical del planeta

Esta torre de 36 plantas, llamada 'La Tour des Cedres' será el hogar de más de 100 árboles, 6000 arbustos y 18000 plantas dispersas a lo largo de 3000 metros cuadrados de espacios verdes.

Las plantas protegerán a los apartamentos de los fuertes vientos, el ruido y mejorarán la visión de la ciudad de Lausana en Suiza.

Una gran iniciativa que, sin duda, mejorará la calidad del aire y del medio ambiente, aportando un nuevo pulmón a la ciudad.

Agencias | Madrid | 19/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.