NO COMPRES, ADOPTA

NO COMPRES, ADOPTA

Drew Barrymore adopta tres gatos tras visitar un refugio de animales

Drew Barrymore ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la llegada de tres miembros más a su familia. Son Lucky, Peach y Fern, tres gatitos que la actriz ha adoptado cuando acudió a dejar a un refugio de animales a un felino que se había encontrado en la calle. Un bonito gesto que demuestra lo importante que es la adopción de mascotas.

Drew Barrymore
Drew Barrymore | Gtres

"Os podeis creer que he ido a dejar un gatito a un refugio de animales con mis hijas para adoptar un gato y he vuelto con tres, ¿Soy o no una señora loca de los gatos?" Así ha compartido Drew Barrymore en su cuenta de Instagram que su familia había crecido.

La actriz ha contado que había acudido a un refugio de animales, con sus hijas, para dejar en buenas manos a un pequeño gatito que se había encontrado en la calle cuando no pudo resistirse a llevarse a casa, nada más y nada menos, que a tres gatitos.

Así, la actriz ha querido compartir con sus seguidores la importancia de adoptar animales ya que es una manera de darles una segunda oportunidad a todos esos perros y gatos abandonados que buscan un nuevo hogar.

Además, de Drew Barrymore, muchos otros famosos ponen su granito de arena para concienciar sobre la adopción, frente a la compra, de animales o de las buenas acciones medioambientales que podemos realizar para proteger y cuidar nuestro planeta.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.